PSG derrota al Toulouse con golazo de Kylian Mbappé

El joven atacante francés, máximo goleador de la Ligue 1, sentenció el triunfo de unos parisinos que cada vez están más cerca del título.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (0-1) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Ligue 1 de Francia.




Un triunfo más del PSG y un nuevo gol de Mbappé. Da igual en qué fecha leas esto. La Ligue 1 2018-2019 se recordará por ser la de la explosión definitiva del joven francés, único que se atreve a discutir la supremacía de Messi como Bota de Oro de Europa.

El argentino lleva 31 goles, por los 27 de Kylian. Como si fuera poco, Mbappé sumó su séptimo partido seguido liguero anotando (récord en la liga francesa) y ha marcado en 10 de sus últimos 11 partidos, entre club y selección. Toulouse fue un peldaño más en la escalera del PSG hacia el título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!