Impactante lesión de Felipe Aguilar por un choque de cabezas

El defensa colombiano, titular indiscutible del Santos, tuvo que ser trasladado al hospital tras quedar inconsciente sobre el césped.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Aguilar Mendoza durante la dolorosa derrota del Santos Futebol Clube (2-1) ante el Sport Club Corinthians Paulista, en el partido de ida de las semifinales del Campeonato Paulista de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=AhRWKNNlBio

Un gran susto se llevaron los jugadores y espectadores en el Arena Corinthians, cuando Felipe Aguilar sufrió un fuerte choque con Danilo Avelar y quedó KO por algunos segundos. Inmediatamente tuvo que ser trasladado a un centro médico en ambulancia.

Horas más tarde, el cuerpo médico del Santos confirmó en sus redes sociales que el defensa colombiano está consciente: «Aguilar está consciente después del trauma en la cabeza y está siendo examinado en el Hospital Sírio Libanés para exámenes complementarios». Por ahora, Felipe será baja para el partido de vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!