Flamengo es el Campeón del Campeonato Carioca 2019

Los colombianos Fernando Uribe y Gustavo Cuéllar festejaron con su equipo la consecución de este título, ante el Vasco da Gama.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giorgian Daniel De Arrazcaeta Benedetti durante la emotiva victoria del Clube de Regatas do Flamengo (1-3) ante Club de Regatas Vasco da Gama, en la gran final del Campeonato Carioca de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=VjZ7QxAGceI

El Flamengo amplió su récord como equipo más ganador del Campeonato Estadual do Rio de Janeiro. El conjunto rubro negro llegó a 35 títulos en el tradicional torneo brasileño. Los dirigidos por Abel Braga recuperaron el trono tras derrotar al Vasco da Gama.

El colombiano Fernando Uribe disputó los 90 minutos de la gran final, en la que empataron a unos. Razón por la cual el flamante campeón tuvo que decidirse en los penaltis. Sus compatriotas Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío no tuvieron acción, en el mítico Estadio Maracaná.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!