Gol de Moreno con asistencia de Guarín en el Shanghái Shenhua

El par de volantes colombianos, ambos jugaron los 90 minutos, lideraron el triunfo sobre el Henan Jianye con esta anotación tricolor.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Andrés Moreno Cardona durante la valiosa victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (1-2) ante el Henan Jianye Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la Superliga de China.




Giovanni Moreno marcó su primer gol de la temporada con el Shanghái Shenhua. El centrocampista antioqueño aprovechó una asistencia de su compatriota Freddy Guarín para cortar la sequía. Un tanto que significó el triunfo sobre el Henan Jianye.

Odion Ighalo puso en ventaja a los visitantes y Feng Zhuoyi empató para los locales. El flojo momento de los cafeteros se debe, en gran parte, al rendimiento colectivo del equipo. Este domingo apenas consiguieron su primer triunfo en el año, tras dos derrotas consecutivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!