Doblete de penalti de Zlatan Ibrahimovic con un Panenka incluido

El astro sueco, capitán de los Angeles Galaxy, sentenció el triunfo sobre el Portland Timbers con este par de tantos de pena máxima.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la ajustada victoria de Los Angeles Galaxy (2-1) ante el Portland Timbers, en partido valido por la jornada 5 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Los Angeles Galaxy de Barros Schelotto sumaron su segundo triunfo en línea, el tercero de la temporada, gracias a un doblete de penalti de Zlatan Ibrahimovic. El sueco mostró su categoría desde el punto blanco con un par de ejecuciones de primer nivel.

El legendario atacante adelantó a los locales engañando al portero con un remate raso, antes de que Jeremy Ebobisse empatara para los visitantes. Luego, para ponerle broche de oro a su exhibición, se inventó un Panenka que por poco termina en las manos del arquero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!