Golazo casi Olímpico de Wayne Rooney en Estados Unidos

El delantero inglés, capitán del DC United, sentenció el triunfo sobre el Orlando City con esta soberbia anotación de pelota quieta.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wayne Mark Rooney durante la ajustada victoria del District Club United (1-2) ante el Orlando City Soccer Club, en partido valido por la jornada 5 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=wF9JiY1bfXQ

El mejor gol del fin de semana, y uno de los mejores de la temporada, se vivió este domingo en Estados Unidos. Wayne Rooney, atacante del DC United, convirtió un espectacular golazo casi olímpico en el triunfo sobre el Orlando City, en encuentro de la MLS.

Todos los presentes en el Orlando City Stadium se pusieron de pie para aplaudir la genialidad del legendario futbolista británico. Un maravilloso gol de tiro libre, muy cercano al tiro de esquina, que le permitió a su equipo mantener el invicto y el liderato con 10 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!