Golazo de Nicolás Benedetti en la goleada del América

El volante colombiano, que ingresó a los 62 minutos, sentenció el triunfo sobre Tigres con esta gran anotación de jugada individual.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (3-0) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en partido valido por la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer de México.




Otro fin de semana de fútbol mexicano con sabor colombiano. Varios fueron los futbolistas cafeteros que dejaron su sello en esta fecha. Uno de los que brilló fue Nicolás Benedetti, jugador del América, quien cerró la goleada sobre Tigres con un golazo.

El centrocampista caleño, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de su compatriota Mateus Uribe, se inventó una acción individual para poner cifras concretas en el electrónico. Bruno Valdez y Emanuel Aguilera marcaron los otros tantos del América, que es cuarto con 22 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!