Pelea callejera de Jordan Pickford en un Bar de Inglaterra

El portero del Everton, verdugo de Colombia en el Mundial de Rusia, fue grabado dando puñetazos en una discoteca de Sunderland.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Lee Pickford tras la valiosa victoria del Everton Football Club (0-2) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=lHS8qiMzmJY

Ya no es un secreto decir que los futbolistas se van a celebrar después de los partidos. El problema llega cuando los jugadores se ven involucrados en escándalos durante sus festejos. Eso es precisamente lo que está viviendo Jordan Pickford.

El portero del Everton estaba disfrutando del triunfo sobre el West Ham con su prometida, cuando fue increpado por unos seguidores del Newcastle en el ‘P’s & Q’s bar’ de Sunderland. Los hinchas comenzaron a sobrepasarse verbalmente con su novia.

En ese momento, Pickford empezó a agredir violentamente al grupo de personas que los estaban molestando. Jordan tuvo que ser reducido y alejado de la pelea entre tres personas. La Policía está investigando el incidente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!