El volante bogotano sentenció el triunfo de los azules sobre los rojos, en el mejor partido de la fecha, con este par de anotaciones.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Macalister Silva Mosquera durante la emotiva victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (3-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl volante bogotano sentenció el triunfo de los azules sobre los rojos, en el mejor partido de la fecha, con este par de anotaciones. La quinta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Millonarios se reencontró con el triunfo en la Liga Águila. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que acumulaban cuatro encuentros sin ganar (tres empates y una derrota), superaron este domingo al Medellín y encaminaron su clasificación a la siguiente ronda.

El Estadio El Campín fue testigo de un vibrante compromiso que tuvo de todo. Los locales se quedaron con la victoria gracias al gol de César Carrillo y al doblete de Macalister Silva. Los visitantes descontaron a través de Elvis Perlaza y Germán Cano. Millonarios es 3° con 24 unidades y Medellín está 13° con 14 puntos.

525Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!