Primer gol de Wilson Morelo con el Colón de Argentina

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 80 minutos, lideró la igualdad ante Racing con su primera anotación en la Superliga.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante el emotivo empate del Club Atlético Colón (1-1) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Argentina.

Este sábado terminó la sequía de Wilson Morelo con el Club Colón. El atacante cordobés, que llegó este año procedente de Independiente Santa Fe, marcó su primer gol con el equipo argentino en la igualdad a unos ante Racing Club, líder del torneo.

A los 32 minutos, el colombiano convirtió un penalti que él mismo había provocado. Sin embargo, Darío Cvitanich llegó al rescate de ‘La Academia’ y salvó un punto en el minuto 88. Racing sigue siendo primero con 52 unidades y Colón está vigésimo primero con apenas 21 puntos.

4Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!