Gol de Sebastián Villa en la goleada de Boca Juniors

El volante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, sentenció el triunfo sobre San Lorenzo con su primera anotación en el año.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Villa Cano durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (3-0) ante elClub Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Argentina.

Boca Juniors completó cuatro compromisos sin perder (tres triunfos y un empate). Este sábado goleó a San Lorenzo y se acercó al líder del fútbol argentino. Gustavo Alfaro se la jugó con varios suplentes y éstos estuvieron a la altura, en La Bombonera.

El argentino Mauro Zárate, el uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Sebastián Villa fueron los autores materiales de la victoria. El ex-Deportes Tolima no festejaba con la camiseta xeneize desde el pasado 7 de octubre de 2018. Boca Juniors es tercero con 44 puntos y San Lorenzo está último con 17 unidades.

15Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!