Millonarios empata ante Nacional con un recital de Faríñez

El portero venezolano salvó la igualdad entre albiazules y verdolagas, en el clásico de la fecha, con sus increíbles atajadas.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el emotivo empate del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.




El clásico entre los equipos con más estrellas del fútbol colombiano no defraudó a nadie. Millonarios y Nacional dieron un gran espectáculo para los más de 35.000 espectadores que asistieron al Estadio El Campín. Al encuentro no le faltó nada.

Tuvo goles, lesionados, expulsados y un gran héroe, el venezolano Wuilker Faríñez, quien fue el gran responsable de que no hubiera un ganador en Bogotá. Vladimir Hernández puso en ventaja al visitante y Roberto Ovelar igualó para el local. Millonarios sigue líder con 20 puntos y Nacional es duodécimo con 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!