Golazo de Falcao García en su partido 100 de la Ligue 1

El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró la igualdad del Monaco ante el Bordeaux con esta anotación de cabeza.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el deslucido empate del Association Sportive de Monaco Football Club (1-1) ante el Football Club des Girondins de Bordeaux, en partido valido por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia.




Falcao García sigue en racha y el Monaco sigue invicto. El samario marcó por segunda vez consecutiva y los monesgascos completaron seis encuentros sin conocer la derrota. Este sábado empataron con el Bordeaux y sumaron un valioso punto.

Radamel, que llegó a 62 goles en 100 partidos de la Ligue 1, puso en ventaja a los locales con un golazo de cabeza. Sin embargo, el colombiano metió la mano dentro del área y provocó el penalti de Jimmy Briand que significó el empate de los visitantes. Monaco quedó decimoséptimo con 27 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!