Duván Zapata corta su sequía goleadora con el Atalanta

El atacante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, lideró el triunfo de los nerazzurri con su decimoctavo tanto en la Serie A.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (1-2) ante la Unione Calcio Sampdoria, en partido valido por la jornada 27 de la Serie A de Italia.




Duván Zapata se reencontró con el gol en el fútbol italiano. Tras cuatro compromisos sin marcar, el delantero vallecaucano convirtió este sábado en el triunfo de Atalanta sobre Sampdoria y completó 18 anotaciones, esta temporada, en la Serie A.

El colombiano es cuarto en la tabla máximo goleadores. El italiano Fabio Quagliarella marcó el empate parcial de los locales, mientras que el holandés Robin Gosens sentenció la victoria de los visitantes. Atalanta es sexto con 41 puntos y Sampdoria está noveno con 39 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!