Golazo de taco de Funes Mori opaca el gol de Luis Quiñones

El extremo colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la igualdad entre Monterrey y Tigres con su agónica anotación.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rogelio Gabriel Funes Mori durante el emotivo empate del Club de Fútbol Monterrey Rayados (1-1) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la jornada 10 de la Liga MX de México.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Monterrey de Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina recibió en su estadio al Tigres de Meza, Julián Quiñones y Luis Quiñones. Medina, que se encuentra lesionado, fue el único que no jugó.

El argentino Funes Mori puso en ventaja a los locales con un golazo de taco y el colombiano Luis Quiñones sentenció el empate de los visitantes con un afortunada anotación. Tigres sigue siendo el líder del torneo con 23 puntos y Monterrey se mantiene segundo con 22 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!