Primer doblete de Edwin Cardona con el Pachuca de México

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada sobre Tijuana con dos anotaciones y una asistencia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la contundente victoria del Club de Fútbol Pachuca (4-0) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Edwin Cardona tuvo este sábado su mejor encuentro como jugador del Pachuca. El centrocampista antioqueño, que llegó este año procedente de Boca Juniors, brilló en la goleada sobre Tijuana con dos goles y una asistencia de tiro libre.

El también colombiano Stiven Barreiro puso en ventaja a los locales y el argentino Leonardo Ulloa amplió las diferencias, antes de que Cardona sentenciara el triunfo con su primer doblete como tuzo. Pachuca es cuarto con 17 unidades y Tijuana está sexto con 16 puntos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!