Arsenal acaba con el invicto del United en la Premier League

Xhaka y Aubameyang sentenciaron con sus goles el triunfo de los gunners sobre los reds, en el partido más atractivo de la fecha.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Granit Xhaka durante la valiosa victoria del Arsenal Football Club (2-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra.

El United perdió un invicto de trece compromisos (once triunfos y dos empates) en el fútbol inglés. Los diablos rojos, que no conocían la derrota en Premier desde la llegada de Solskjaer, cayeron este domingo en manos del Arsenal de Emery.

Los gunners le arrebataron al entrenador noruego dos de sus récords gracias a las anotaciones de Granit Xhaka y Emerick Aubameyang, una en cada tiempo. El Emirates Stadium albergó un entretenido encuentro que dejó cuarto al Arsenal con 60 puntos y al United quinto con 58 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!