Hincha agrede a un jugador del Aston Villa en pleno partido

Jack Grealish fue golpeado por un aficionado del Birmingham City y, curiosamente, terminó marcando el único gol del encuentro.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack Peter Grealish durante la ajustada victoria del Aston Villa Football Club (0-1) ante el Birmingham City Football Club, en partido valido por la jornada 36 de la Football League Championship de Inglaterra.




Una clara lección de «Karma» se vivió este domingo en Inglaterra. Jack Grealish, volante del Aston Villa, fue agredido por un desadaptado hincha del Birmingham City y terminó marcando el tanto de la victoria de los visitantes, en el St Andrew’s Stadium.

El centrocampista estaba en el área rival cuando un aficionado invadió el terreno de juego para asestarle un puñetazo por detrás cuando sólo se habían disputado 10 minutos de juego. El aficionado, que fue retirado por los agentes de seguridad, se marchó celebrando. Una acción sin precedentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!