El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, salvó la igualdad de los monegascos con este par de anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el emotivo empate del Association Sportive de Monaco Football Club (2-2) ante el Angers Sporting Club de l’Ouest, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia.

Video ThumbnailEl atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, salvó la igualdad de los monegascos con este par de anotaciones. La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivier

El AS Monaco completó cinco partidos consecutivos sin perder (tres triunfos y dos empates). Los dirigidos por Leonardo Jardim derrotaron este sábado al Angers SCO y extendieron su buena racha, que les permite salvarse parcialmente del descenso.

Y pensar que los locales se pusieron en doble ventaja gracias a los goles del francés Flavien Tait en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, el colombiano Falcao García convirtió un par de anotaciones para los visitantes. Monaco es decimosexto con 26 puntos y Angers está duodécimo con 34 unidades.

227Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!