Golazo de Harold Preciado en el inicio de la Superliga China

El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró el triunfo del Shenzhen sobre el Hebei con esta anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Fabián Preciado Villarreal durante la contundente victoria del Shenzhen Football Club (3-1) ante el Hebei China Fortune Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de China.

https://www.youtube.com/watch?v=sfKUXTrMRpw

El Shenzhen FC se estrenó este sábado en la Primera División de China. Tras lograr el ascenso el año anterior, el histórico equipo debutó con un triunfo ante el Hebei Fortune. Los locales comenzaron perdieron, pero lograron darle vuelta al marcador.

El marroquí Ayoub El Kaabi puso en ventaja a los visitantes, pero el noruego Ole Selnaes con un doblete y el colombiano Harold Preciado con un golazo, decretaron el triunfo del Shenzhen. El campeón de la Segunda División llegó pisando fuerte a la Superliga de China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!