El volante colombiano, que fue titular y jugó 80 minutos, lideró la goleada ante el Borussia con este centro de tiro de esquina.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-5) ante el Borussia VfL Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 80 minutos, lideró la goleada ante el Borussia con este centro de tiro de esquina. La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

Bayern Múnich consiguió este sábado lo que, hasta hace unas semanas, parecía imposible: igualar al Borussia Dortmund. Los hombres de Niko Kovac golearon al Borussia Mönchengladbach, llegaron a 54 puntos y asumieron el coliderato del torneo.

Las anotaciones de los bávaros llegaron a través de Javier Martínez, Thomas Müller, Robert Lewandowski (doblete) y Serge Gnabry. El único tanto de los locales fue obra de Lars Stindl. El colombiano James Rodríguez volvió a ser titular, jugó 80 minutos e influyó en el resultado con una asistencia.

51Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!