Jugadores Convocados de Uruguay para la China Cup 2019

Luis Suárez y Edinson Cavani lideran esta lista preliminar de 27 jugadores seleccionados por Uruguay para sus próximos partidos.

Llega marzo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los últimos días tendremos la primera doble fecha FIFA de este año 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 27 futbolistas.

De la mano de Óscar Tabárez, el combinado celeste buscará recuperar la senda victoriosa tras las derrotas ante Brasil y Francia en la anterior jornada. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Selección Uruguay

La expectativa es grande y por eso este mismo jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Uruguay para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Uzbekistán, China y Tailandia.

Los compromisos del conjunto charrúa, que forman parte de una pequeña gira por el continente asiático, están programados para el viernes 22 y el lunes 25 de marzo, en el Guangxi Sports Center Stadium, ubicado en la ciudad de Nanning, China.

Los líderes en este listado son Luis Suárez y Edinson Cavani, respectivos delanteros del FC Barcelona y el París Saint-Germain, quienes son los máximos goleadores históricos del equipo nacional. También aparecen Diego Godín y José Giménez, entre otros referentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!