Afortunado gol de Carlos Tévez en la remontada de Boca Juniors

El atacante argentino, capitán del conjunto xeneize, lideró el triunfo ante Unión con este remate que se desvió en un rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la emotiva victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-3) ante el Club Atlético Unión, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Argentina.




Difícil encuentro el que se terminó llevando Boca de Santa Fe. Un triunfo sobre Unión con goles de Ramón Ábila, Carlos Tévez y Agustín Almendra, todos en el complemento. Había abierto el marcador Claudio Fragapane, de penal, en el primer tiempo.

Este triunfo deja a los dirigidos por Gustavo Alfaro a siete puntos de Racing, líder del torneo, y «asegura» un puesto en la Copa Libertadores 2020. Los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Villa iniciaron como titulares, pero fueron sustituidos en la segunda parte por su discreto rendimiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!