Dortmund pierde con el Augsburgo y pone en riesgo el liderato

El coreano Ji Dong Won sentenció con un doblete la caída de los ‘Black and Yellows’, que podrían ser alcanzados por el Bayern Múnich.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ji Dong Won durante la sorpresiva victoria del Fútbol Club Augsburgo (2-1) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania.




El Dortmund sigue en caída libre. La derrota con el Augsburgo prolonga su mal momento -un triunfo en los últimos siete encuentros- y otorga al Bayern la oportunidad de cazarle en el liderato. Tendrá que ganar, eso sí, en su visita al Gladbach.

Los borussen habrían dilapidado, llegado el caso, los 9 puntos que llegó a tener de ventaja sobre los bávaros entre las jornadas 12 y 15. Lo que parecía ser una visita fácil al SGL Arena se convirtió en una pesadilla por culpa del doblete de Ji Dong Won. Paco Alcácer marcó gol, pero no fue suficiente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!