El defensa colombiano jugó los 90 minutos e influyó en la igualdad entre los spurs y los gunners, con un par de equivocaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davinson Sánchez Mina durante el emotivo empate del Tottenham Hotspur Football Club (1-1) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra.

El defensa colombiano jugó los 90 minutos e influyó en la igualdad entre los spurs y los gunners, con un par de equivocaciones. La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivier

El primer Derbi del Norte de Londres del año terminó en tablas. El Arsenal se puso en ventaja a los 16 minutos y estuvo ganando durante casi todo el encuentro, sin embargo, el Tottenham lo igualó al minuto 74 y sentenció la repartición de puntos.

Fue un partido para el olvido para el colombiano Davinson Sánchez, que cometió un error en el gol de Aaron Ramsey y le hizo un penalti a Emerick Aubameyang. Afortunadamente para él, Harry Kane decretó la igualdad con su anotación. Tottenham es tercer con 61 puntos y Arsenal está cuarto con 57 unidades.

21Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!