El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, participó en la caída de su equipo con esta anotación en propia puerta.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Alejandro Guarín Vázquez durante la dolorosa derrota del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (0-4) ante el Shanghai SIPG Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Superliga de China.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, participó en la caída de su equipo con esta anotación en propia puerta. La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Este viernes regresaron las emociones del fútbol chino con los jugadores colombianos como protagonistas. Giovanni Moreno y Freddy Guarín, referentes del Shanghái Shenhua, jugaron los 90 minutos en la sorpresiva goleada del Shanghai SIPG.

El equipo de los futbolistas cafeteros comenzó perdiendo con un polémico autogol de Freddy, que tuvo que ser revisado por el VAR antes de que el arbitro lo validara. El chino Lü Wenjun, el brasileño Oscar dos Santos y el uzbeko Odil Ajmédov sentenciaron la goleada del equipo visitante.

38Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!