Barcelona derrota al Real Madrid y sentencia la Liga Española

Con un golazo de Ivan Rakitic, el FC Barcelona se impuso (0-1) ante el Real Madrid, en la jornada 26 de la Liga Santander de España.

Al igual que en el último Superclásico el visitante se puso en ventaja, esta vez por intermedio de Ivan Rakitić (minuto 26). Se metió en el área Rakitic, aprovechó el pase de Sergi, dejó atrás a Ramos y la picó de maravilla ante Courtois.

La primera parte acabó con mucha tensión. Salta Ramos, sacó el brazo e impactó en la cara de Messi, que se quedó tendido en el suelo. Pidió roja el Barcelona pero Undiano se lavó las manos con el pitazo final. Cuando el argentino se levantó, se encaró con Ramos y se insultaron mutuamente.

Tras el descanso llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y lo único que no lograron modificar fue el resultado. Los merengues mejoraron y buscaron el tanto del empate por todas las vías posibles, pero la solidez defensiva de los azulgranas terminó imponiéndose hasta el final del Superclásico, en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.




Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 60 puntos y amplían aún más su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Santiago Solari, por su parte, se quedan con las manos vacías y siguen con las mismas 48 unidades en el tercer puesto de la Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!