Junior derrota al Caldas y comparte el liderato con Millonarios

El antioqueño Freddy Hinestroza sentenció con su gol el triunfo de los barranquilleros, que igualaron a los bogotanos con 18 puntos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Freddy Hinestroza Arias durante la ajustada victoria del Club Deportivo Popular Junior (0-1) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Junior se convirtió este sábado en el colíder del fútbol colombiano. Los rojiblancos derrotaron al Once Caldas, en el Estadio Palogrande, y consiguieron la misma cantidad de puntos de Millonarios, que jugará este domingo ante el Deportivo Cali.

Pensando en el debut en la Copa Libertadores, Luis Suárez utilizó una nomina alterna y ésta le respondió. Un solitario gol de Freddy Hinestroza fue suficiente para que los barranquilleros se llevaran los tres puntos. Junior es segundo con 18 puntos y Caldas está octavo con 11 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!