Primer gol de William Tesillo con el Club León de México

El defensa colombiano sentenció la goleada sobre el Santos Laguna con su primera anotación en el balompié centroamericano.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William José Tesillo Gutiérrez durante la contundente victoria del Club León Fútbol Club (3-0) ante el Club Santos Laguna, en partido valido por la jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El León de Andrés Mosquera, William Tesillo, Yairo Moreno y Juan Calero recibió al Santos de Marlos Moreno y Déinner Quiñones. Todos tuvieron acción, menos Yairo y Calero.

Sin embargo, la gran figura del compromiso fue el ecuatoriano Ángel Mena que se despachó con un doblete. El otro tanto, que selló la goleada de los locales, fue obra del mencionado Tesillo. León es tercero con 20 puntos y Santos está sexto con 14 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!