Gol y asistencias de Darwin Quintero en el inicio de la MLS

El atacante colombiano sentenció el triunfo del Minnesota sobre el Vancouver, con una anotación y un par de habilitaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la emotiva victoria del Minnesota United Football Club (2-3) ante el Vancouver Whitecaps Football Club, en partido valido por la primera jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Este sábado regresaron las emociones de la MLS con jugadores colombianos como protagonistas. El Minnesota United derrotó al Vancouver Whitecaps de la mano de Darwin Quintero. El delantero tumaqueño marcó un gol y dio dos asistencias.

Quintero anotó de penalti y después habilitó a sus compañeros Francisco Calvo y Romario Ibarra para que le dieran el triunfo a los visitantes. Erik Godoy y Doneil Henry descontaron para los locales. Freddy Montero y Ángelo Rodríguez también estuvieron en la cancha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!