El extremo colombiano sentenció el triunfo sobre Chivas con estas anotaciones, que lo convierten en uno de los máximos goleadores.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Monterrey Rayados (0-2) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por la jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.

Video Thumbnail

Dorlan Pabón entró este sábado en la historia del Club Monterrey. El volante antioqueño, capitán y figura, marcó los dos goles del triunfo sobre Deportivo Guadalajara y subió al cuarto lugar de la tabla de máximos goleadores del equipo mexicano.

El colombiano abrió el marcador a los 2 minutos con un golazo de media distancia y lo cerró al 88′ con otra soberbia anotación desde muy lejos. Pabón llegó a 81 goles y sigue asechando los registros de Aldo de Nigris (83), Mario de Souza (96) y Humberto Suazo (121).

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!