Caicedo, Immobile y Cataldi sentenciaron el contundente triunfo de los biancocelesti sobre los giallorossi, en la Liga Italiana.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Salvador Caicedo Corozo durante la emotiva victoria de la Società Sportiva Lazio (3-0) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La Lazio tenía que ganar sí o sí en el Derby della Capitale para no quedarse atrás en la pelea por la Champions League y así lo hizo. Triunfo categórico para ponerse a tres puntos de la propia Roma. Eso sí, con un partido menos que su rival de patio.

Victoria que llena de moral a los ‘biancocelesti’ en un 2019 irregular, después de quedar eliminados de la Europa League y a un partido de jugar la final de Copa de Italia. Felipe Caicedo, Ciro Immobile y Danilo Cataldi concretaron la goleada de los locales.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!