Remontada del PSG ante el Caen con doblete de Kylian Mbappé

El joven delantero francés, máximo goleador de la Ligue 1, sentenció el triunfo del imparable líder con este par de anotaciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (1-2) ante el Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia.




Con Mbappé nadie extraña a Cavani y Neymar. El PSG remontó al Caen gracias al doblete de Kylian, que llegó a 24 goles en la Liga Francesa. Los locales, que están en promoción de descenso, pusieron las cosas complicadas a un visitante muy gris.

El tanto inicial fue obra de Casimir Ninga. Pero el genio francés de 20 años marcó su primer gol de penalti esta temporada en la Ligue 1 y resolvió, con fortuna, para hacer que los tres puntos volaran a París. El PSG volverá a jugar el miércoles ante el Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!