Golazo de Luis Muriel en la derrota de Fiorentina ante Atalanta

El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de su equipo ante el de su compatriota Duván Zapata.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la dolorosa derrota de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina (3-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia.




Este domingo hubo duelo de goleadores colombianos en el fútbol italiano. El Atalanta de Duván Zapata recibió a la Fiorentina de Luis Muriel, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. Ambos atacantes fueron titulares y jugaron todos los 90 minutos.

El duelo personal lo ganó el atlanticense porque marcó el gol de su equipo, pero en la disputa colectiva fue el caleño quien se llevó los tres puntos. Josip Iličić, Alejandro Gómez y Robin Gosens concretaron el triunfo del local. Atalanta es sexto con 41 puntos y Fiorentina está décimo con 36 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!