El colombiano Yerry Mina no fue convocado para esta nueva versión del Derbi de Merseyside, que cerró la jornada en Inglaterra.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamad Salah Ghaly durante el deslucido empate del Liverpool Football Club (0-0) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Premier League de Inglaterra.

El colombiano Yerry Mina no fue convocado para esta nueva versión del Derbi de Merseyside, que cerró la jornada en Inglaterra. La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viviero

Everton y Liverpool jugaron para el City. Azules y rojos igualaron a ceros, en el Derbi de Merseyside, y le permitieron a los celestes quedarse con el liderato de la Premier League. Ahora los hombres de Guardiola son primeros con un punto de ventaja.

Fue un partido muy disputado de poder a poder en el que cualquiera pudo ganar, aunque la falta de acierto de cara al gol lastró las opciones de ambos equipos. En el Everton, el colombiano Yerry Mina no vivió el partido ni en el banquillo porque no fue convocado.

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!