Benfica derrota al Porto y se convierte en el nuevo líder de Portugal

João Félix y Rafael Fernandes sentenciaron con sus goles el triunfo de las águilas, que ahora están por encima de los dragones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Alexandre Fernandes Ferreira Silva durante la valiosa victoria del Sport Lisboa e Benfica (1-2) ante el Futebol Clube do Porto, en partido valido por la jornada 24 de la Primeira Liga de Portugal.




El Benfica asaltó el Estadio Do Dragao, derrotó al Porto y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Portuguesa. Los visitantes remontaron el tanto inicial de Adrián López gracias a las anotaciones de Joao Félix y Rafael Fernandes.

El partido, como suele ser habitual en este tipo de lances en Portugal, estuvo más lleno de tensión y golpes fuera de lugar que de fútbol. Tanto en esto último como en goles fue mejor el Benfica que el Porto. Las águilas son líderes con 59 puntos y los dragones están segundos con 57 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!