El portero colombiano, que ingresó a los 26 minutos por Alex Meret, no pudo evitar la caída de los azurri ante los bianconeri.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miralem Pjanić durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-2) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La Juventus aseguró este domingo un nuevo título de Liga Italiana. Los hombres de Massimiliano Allegri se quedarán nuevamente con el Scudetto al final de la temporada. En el Estadio San Paolo, derrotaron al Napoli y aumentaron su ventaja.

Miralem Pjanić y Emre Can marcaron los tantos del visitante, mientras que José Callejón descontó para el local. Lorenzo Insigne falló un penalti que pudo cambiar la historia. La Juventus sigue líder con 72 puntos y el Napoli continúa segundo con 56 unidades.

16Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!