El portero bogotano, que ya le había marcado a los embajadores, salvó la igualdad de los azucareros con esta anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil durante el agónico empate de la Asociación Deportivo Cali (1-1) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl portero bogotano, que ya le había marcado a los embajadores, salvó la igualdad de los azucareros con esta anotación de cabeza. La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivi

El Cali frenó este domingo la racha victoriosa de Millonarios. Los vallecaucanos igualaron el encuentro en el último minuto y dividieron los puntos en el Estadio Palmaseca. Aún así, los bogotanos siguen siendo el único líder de la Liga Águila.

Un polémico penalti sobre Roberto Ovelar le permitió a Eliser Quiñones poner en ventaja a los visitantes. Sin embargo, en la última jugada del partido, Camilo Vargas conectó de cabeza un tiro de esquina y sentenció el empate de los locales. Millonarios es primero con 19 puntos y Cali está sexto con 13 unidades.

138Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!