Envigado golea y acaba con el invicto del América

El antioqueño Alexis Zapata lideró con un doblete el triunfo de los naranjas sobre los diablos rojos, en el último juego de la fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Zapata Álvarez durante la contundente victoria del Envigado Fútbol Club (4-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=mM7RHuUnKfo

Envigado acabó este domingo con el invicto del América. Los escarlatas, que llevaban cuatro fechas sin perder (tres triunfos y un empate), fueron ampliamente superados por los anaranjados. La cantera de héroes sumó así su segunda victoria en el torneo.

Las anotaciones de los locales fueron obra de Michael Gómez, Yeison Guzmán y Alexis Zapata (doblete), mientras que el único tanto de los visitantes llegó a través de Cristian Álvarez. Disputadas ocho fechas, América es cuarto con 14 puntos y Envigado está décimo con 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!