Mario Balotelli celebra su golazo en Instagram en directo

El polémico atacante italiano festejó su golazo de volea ante el Saint-Étienne con una transmisión en vivo, en la famosa red social.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Balotelli Barwuah durante la valiosa victoria del Olympique de Marsella (2-0) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia.

Mario Balotelli puso en ventaja al Olympique de Marsella ante el Saint Ettiene en el minuto 12 y se fue directo a recoger un móvil para hacer un vídeo de su celebración. En apenas unos instantes el vídeo estaba como ‘story’ en su cuenta oficial de Instagram.

El díscolo delantero sorprendió a sus millones de seguidores con la transmisión en directo del festejo, en el que contó con la complicidad de sus compañeros. Florian Thauvin sentenció de penalti el triunfo de los locales, que se mantienen en la parte alta de la tabla.

40Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!