Histórico hat-trick de Robin van Persie con el Feyenoord

El experimentado delantero holandés lideró la goleada ante el Emmen con estos tres tantos que le permiten alcanzar los 200 en Liga.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Liga Santander de España y el Campeonato Paulista de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin van Persie durante la contundente victoria del Feyenoord Rotterdam (4-0) ante el Football Club Emmen, en partido valido por la jornada 24 de la Eredivisie de Holanda.




A sus 35 años, Robin van Persie sigue siendo uno de los referentes de la Eredivisie y del Feyenoord, y engorda en cada fecha sus cifras. Ante el Emmen hizo un hat-trick alcanzando las 14 dianas en el torneo y sobrepasando los 200 goles en Liga en su carrera.

Robin ha dejado su sello en la Eredivisie, la Premier League y la Superliga de Turquía. Marcó 96 goles con el Arsenal FC, 48 con el Manchester United, 25 con el Fenerbahce Spor y lleva 33 con el Feyenoord Rotterdam. El goleador sigue haciendo historia pese a su «avanzada» edad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!