Brasil derrota a República Checa con doblete de Gabriel Jesus

El delantero del Manchester City lideró el triunfo de los sudamericanos sobre los europeos, en partido amistoso de la Fecha FIFA.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (1-3) ante la Selección de República Checa, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Brasil levantó su moral y elevó su nivel de confianza de la mano de Gabriel Jesús. El delantero del City, con un doblete, brilló en una noche con más sombras que luces en Praga. Los de Tite deambularon durante tres cuartas partes del compromiso.

El recital goleador del punta citizen y la aparición de Everton y Arthur lograron que la canarinha se quedara con el triunfo ante República Checa. Los europeos se habían puesto en ventaja inicial con un tanto de David Pavelka, pero Roberto Firmino igualó rápidamente las acciones.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!