Argentina derrota a Marruecos sin Lionel Messi

Un solitario gol de Ángel Correa sentenció el triunfo de los sudamericanos sobre los africanos, en partido amistoso de la Fecha FIFA.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Martín Correa Martínez durante la ajustada victoria de la Selección de Argentina (0-1) ante la Selección de Marruecos, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=q_NTvj1qrGM

La puesta en escena no fue la mejor: sin Messi y con un viento horrible, Argentina disputó un partido que tuvo poco de amistoso ante Marruecos en el Estadio de Tánger y terminó ganando, por la mínima diferencia, con un solitario gol de Ángel Correa.

Además, mientras los africanos no proponían, los sudamericanos siempre parecieron que no podían. Un equipo ramplón y sin ideas pese a que en el once titular se podían reconocer nombres como los de Dybala, Lautaro o Paredes, entre otros. Scaloni cerró la gira con un triunfo y una derrota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!