Colombia pierde con Uruguay en el Sudamericano Sub-17

Nicolás Machado y Santiago Cartagena sentenciaron el triunfo de los charrúas sobre los cafeteros, en la tercera fecha del torneo.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Cartagena Albistur durante la emotiva victoria de la Selección de Uruguay (2-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B del Sudamericano Sub-17 de Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=31aBCJLBYvE

Colombia sumó su segunda derrota en el Sudamericano Sub-17. Los dirigidos por Héctor Cárdenas, que perdieron con Argentina en el debut, cayeron este martes ante Uruguay y complicaron sus opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Y eso que los tricolores se pusieron en ventaja con un tanto de Andrés Arroyo. Sin embargo, Nicolás Machado y Santiago Cartagena le dieron la vuelta al marcador para que los tres puntos se los llevaran los celestes. En la próxima fecha, Colombia enfrentará a Brasil y Uruguay jugará ante Paraguay.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!