Christian Pulisic y Óscar Opazo sentenciaron con sus goles la igualdad entre sudamericanos y norteamericanos, en partido amistoso.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Mauricio Opazo Lara durante el deslucido empate de la Selección de Estados Unidos (1-1) ante la Selección de Chile, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Christian Pulisic y Óscar Opazo sentenciaron con sus goles la igualdad entre sudamericanos y norteamericanos, en partido amistoso. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

Estados Unidos sigue sin conocer la derrota bajo el mando de su nuevo seleccionador, Gregg Berhalter. Los norteamericanos igualaron este martes con Chile, en un encuentro amistoso disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston, y ampliaron su invicto.

Christian Pulisic adelantó a los locales con un espectacular globo a los cuatro minutos y Óscar Opazo puso las tablas a los nueve con un gran disparo de zurda. La prensa austral sigue criticando sin compasión el trabajo y los resultados del equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!