Insólito pelotazo de Eduardo Berizzo a Gerardo Martino

El seleccionador de Paraguay rechazó el balón e impacto el rostro del técnico de México, que terminó con un leve corte en la nariz.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerardo Daniel Martino durante la emotiva victoria de la Selección de México (4-2) ante la Selección de Paraguay, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.




México sumó su segundo triunfo bajo la dirección técnica de Gerardo Martino. Tras derrotar en su debut a Chile, superaron este martes a Paraguay. Seis goles adornaron un encuentro en el que hubo de todo, incluso una «agresión» entre entrenadores.

‘El Tata’ recibió un inesperado pelotazo en la cara tras un mal pase de Eduardo Berizzo, en la zona de los banquillos del Levi’s Stadium. El balón le tumbó las gafas a Gerardo y le provocó un leve corte en la nariz. Los médicos tuvieron que atender al estratega para continuar con el compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!