El legendario delantero de la Sampdoria, a sus 36 años y 54 días, se convirtió en el jugador más veterano en marcar con la azzurra.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabio Quagliarella durante la escandalosa goleada de la Selección de Italia (6-0) ante la Selección de Liechtenstein, en partido valido por la jornada 2 del Grupo J de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

El legendario delantero de la Sampdoria, a sus 36 años y 54 días, se convirtió en el jugador más veterano en marcar con la azzurra. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Fabio Quagliarella está viviendo la temporada de su vida. El actual goleador de la Serie A (21 goles) Volvió a jugar casi nueve años después con Italia y marcó un doblete en la goleada sobre Liechtenstein, con el que entró en la historia de la Selección.

A sus 36 años y 54 días, Quagliarella se convirtió en el futbolista más veterano en anotar con Italia gracias a su doblete de penalti. Superó a Christian Panucci, que lo hizo con 35 años y 62 días. Fabio ha vuelto a la azzurra con fuerza y goles. Estamos viendo su segunda juventud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!