Soberbio golazo de Juan Fernando Quintero ante Rosario Central

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad de River Plate con esta anotación desde un ángulo imposible.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante el emotivo empate del Club Atlético River Plate (1-1) ante el Club Atlético Rosario Central, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de Argentina.

Dos semanas ha necesitado Juan Fernando Quintero para demostrar que es digno de llevar la “10” de River Plate. El centrocampista antioqueño ha marcado tres golazos en los tres partidos que ha disputado con el mítico número en su espalda.

Ante Vélez marcó de penalti, ante Racing convirtió un espectacular gol de tiro libre y frente a Rosario Central, este jueves, hizo un soberbio golazo desde un ángulo imposible. Desafortunadamente para él y para su equipo, Agustín Allione decretó el empate en el segundo tiempo.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!