El volante colombiano, que fue titular y jugó 64 minutos, lideró el triunfo de River con esta soberbia anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó 64 minutos, lideró el triunfo de River con esta soberbia anotación de pelota quieta. La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

River completó este domingo tres triunfos de manera consecutiva en el fútbol argentino. Tras un inicio de año con un par de derrotas inesperadas, el conjunto millonario ha sabido revertir la situación y ha logrado enderezar su camino en la Superliga.

Nada pudo hacer Racing para evitar la caída ante el equipo de Marcelo Gallardo y de Juanfer Quintero, quien abrió el camino de la victoria con un espectacular golazo de tiro libre. Alejandro Donatti sentenció con un autogol el triunfo de River, que está séptimo con 28 puntos. Racing sigue primero con 42 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!