Colombia empata con Uruguay y clasifica al Mundial de Polonia

Renzo Bacchia, portero del combinado charrúa, mantuvo con sus espectaculares atajadas la igualdad ante los cafeteros en el Sudamericano.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Renzo Damián Bacchia Rodríguez durante el deslucido empate de la Selección de Colombia (0-0) ante la Selección de Uruguay, en partido valido por la jornada 5 del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=ln0CmgOFTF8

Colombia consiguió este domingo la clasificación al Mundial de Polonia. Los chicos de Reyes, que tenían la obligación de ganar para no depender de terceros, empataron con Uruguay y terminaron en el cuarto puesto gracias a los demás resultados de la última fecha.

Además de Colombia y Uruguay, las selecciones de Ecuador y Argentina también obtuvieron su tiquete para la Copa del Mundo, que se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. Pese a que los cafeteros dejaron muchas dudas en el inicio del torneo, con el pasar de los partidos mejoraron notablemente y finalmente consiguieron el objetivo.

Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub-20

1. 🇪🇨 Ecuador – 10 puntos (Campeón y Clasificado al Mundial)
2. 🇦🇷 Argentina – 9 puntos (Clasificado al Mundial)
3. 🇺🇾 Uruguay – 8 puntos (Clasificado al Mundial)
4. 🇨🇴 Colombia – 5 puntos (Clasificado al Mundial)
5. 🇧🇷 Brasil – 5 puntos (Eliminado)
6. 🇻🇪 Venezuela – 4 puntos (Eliminado).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!